HOLA


Animals cooking animal graphics

Los que me conocen saben que de mis tres hijos, dos (los más pequeños) son alérgicos a la leche y al huevo. Todos en mi familia estamos concienciados con los asuntos de alergias, y somos muy cuidadosos: los niños, con lo que comen, y los demás, con cómo manipulamos los alimentos y con la higiene después de comer cosas potencialmente alergénicas. Además yo, que soy la que habitualmente cocino, me veo obligada a adaptar e inventar recetas para ellos. Y sobre todo, me gusta la repostería.

En realidad, no hago nada especial, pero a ellos les encanta, y también a sus amigos, a sus papás, a mis amigas,... y me han pedido que comparta mis ideas. Y es lo que voy a hacer... Ya casi no me queda tiempo, así que no esperéis que actualice muy a menudo, aunque lo voy a intentar. 

jueves, 17 de enero de 2013

MAGDALENAS...DE FIELTRO

Vale. Es trampa, me salgo del tema, no es una receta,...etc etc... Pero como decían en aquel anuncio: "Es mi blog y me lo llevo",... o algo así. A vosotros os toca: "Vaaaale, aceptamos estas magdalenas como entrada de este blog".

El caso es que tenía que presumir de ellas. Fueron el regalo para mi hija mayor, que las vio parecidas, se le antojaron y llevaba un año pidiéndome que le hiciera unas. Y sí. Aunque algunas tienen una pinta "superapetitosa", son de fieltro:





Debo decir que la idea la tomé de Internet, como todo, pero no venían patrones, sino que las hice yo por mi cuenta. 

Ésta fue mi primera magdalena: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario