HOLA


Animals cooking animal graphics

Los que me conocen saben que de mis tres hijos, dos (los más pequeños) son alérgicos a la leche y al huevo. Todos en mi familia estamos concienciados con los asuntos de alergias, y somos muy cuidadosos: los niños, con lo que comen, y los demás, con cómo manipulamos los alimentos y con la higiene después de comer cosas potencialmente alergénicas. Además yo, que soy la que habitualmente cocino, me veo obligada a adaptar e inventar recetas para ellos. Y sobre todo, me gusta la repostería.

En realidad, no hago nada especial, pero a ellos les encanta, y también a sus amigos, a sus papás, a mis amigas,... y me han pedido que comparta mis ideas. Y es lo que voy a hacer... Ya casi no me queda tiempo, así que no esperéis que actualice muy a menudo, aunque lo voy a intentar. 

domingo, 16 de diciembre de 2012

BOLLITOS DE NAVIDAD



¿Qué puede ser más entrañable que pasar una fría tarde de domingo, o de vacaciones de Navidad, en casa, calentitos por el horno de la cocina, haciendo y decorando bollitos con tus hijos?... Pocas cosas, aunque os aseguro que limpiar el desastre después hace que la magia disminuya un poco... pero probar el resultado después... con un chocolate caliente...mmm

Los ingredientes son los habituales:

Bizcocho base (ver entrada)
Azúcar glas
Colorantes alimentarios
Virutas, estrellitas, etc. para decorar.
Imaginación  ( y paciencia si son niños pequeños)

Y por supuesto, moldes con formas navideñas.

Paso a mostraros el resultado:




 
Demasiado irresistibles como para esperar a llevarlos al comedor...





No hay comentarios:

Publicar un comentario